• Teléfono: (0351) 424-1712
  • Email: info@fundacionsistere.org.ar

Servicios

En FUNDACIÓN SISTERE brindamos servicios interdisciplinarios, que constan de trabajo en equipo consideramos que es importante darnos un lugar para pensar las estrategias, las intervenciones que por acción u omisión llevamos a cabo en este acompañar a otro/otra.

Supervisión de acompañamiento terapéutico


Ofrecemos un servicio de orientación y supervisión para acompañantes terapéuticos, otros profesionales de la salud y/o instituciones que requieran de este recurso para brindar una mejor asistencia.

Servicio de Acompañante Terapéutico


Nuestro equipo esta constituido por acompañantes terapéuticos con amplia experiencia.
Ofrecemos: asesoramiento, información y orientación en AT. Contamos con acompañantes capacitados con experiencia en problemáticas específicas. Armado de equipos de a.t. para internaciones domiciliarias y externaciones.

El acompañante terapéutico es un agente de salud formado y entrenado específicamente que, junto a un equipo y siguiendo las estrategias del terapeuta a cargo, se insertará en la vida cotidiana del paciente con un objetivo terapéutico, para lo cuál es posible diseñar una estrategia que tenga en cuenta la particularidad de cada paciente y cada tratamiento.

Servicio de Psicología


El objetivo principal del servicio de psicología es el bienestar personal y social del paciente, para mejorar su calidad de vida y su inclusión social, a través de la evaluación,  intervención o derivación. Este objetivo se lleva a cabo a través del trabajo con el paciente, familias, profesionales y otros agentes.

Servicio de Psiquiatría


El Servicio de Psiquiatría de fundación sistere tiene a su cargo el abordaje de diversas problemáticas relacionadas a la salud mental Este abordaje comprende el diagnóstico, la asistencia especializada, la prevención y la rehabilitación.