Nuestro servicio de Salud Mental cuenta con profesionales en Psicología, Psiquiatría, Acompañamiento Terapéutico y Nutrición.​

Los especialistas brindan asistencia y tratamiento a las personas que atraviesan alguna situación, con el objetivo de lograr su recuperación y reinserción a su vida cotidiana,  trabajando todos los aspectos personales y relacionales que puedan verse afectados.

SIMBOLO-PSICOLOGIA-CLINICA

PSICOLOGIA

El objetivo principal del servicio de psicología es el bienestar personal y social del paciente, para mejorar su calidad de vida y su inclusión social, a través de la evaluación,  intervención o derivación. Este objetivo se lleva a cabo a través del trabajo con el paciente, familias, profesionales y otros agentes.

rorschach, proof, ink-5871521.jpg

psiquiatria

El Servicio de Psiquiatría de fundación sistere tiene a su cargo el abordaje de diversas problemáticas relacionadas a la salud mental Este abordaje comprende el diagnóstico, la asistencia especializada, la prevención y la rehabilitación.

Gerontologia-1038x576

ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO

Nuestro equipo esta constituido por acompañantes terapéuticos con amplia experiencia.
Ofrecemos: asesoramiento, información y orientación en AT. Contamos con acompañantes capacitados con experiencia en problemáticas específicas. Armado de equipos de a.t. para internaciones domiciliarias y externaciones.

El acompañante terapéutico es un agente de salud formado y entrenado específicamente que, junto a un equipo y siguiendo las estrategias del terapeuta a cargo, se insertará en la vida cotidiana del paciente con un objetivo terapéutico, para lo cuál es posible diseñar una estrategia que tenga en cuenta la particularidad de cada paciente y cada tratamiento.