AUTISMO Y ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

Se sustenta en la necesidad de que los acompañantes tengamos una formación específica sobre autismo. Muchas teorías y disciplinas pretenden explicar todo sobre el autismo, tratando de proponer herramientas y técnicas para tratar el conjunto de los llamados “autistas”, olvidando que cada persona con autismo es diferente, por lo cual no existe una única forma de comprenderlo. Este taller pretende acercar ciertos lineamientos basado en diferentes postulados que sirvan de guía para nuestra práctica. Es sin duda el trabajo caso por caso, convocando a entender las dificultades que se encuentra atravesando el sujeto, que posibilita el despliegue de una estrategia terapéutica en el AT.

📆 Sábado 20 de enero 2024
👨‍💻 Modalidad: Virtual

👉Inscripciones:
WhatsApp: 3513265083
Mail a secretaria@fundacionsistere.org.ar

FUNDACIÓN SISTERE
Acompañamos en Salud Mental
Cursos de Especialización en A.T.

Dejá un comentario